Despachos de Guerra // Blue li(n)es

septiembre 11, 2010

bored to death

Filed under: Uncategorized — despachos @ 12:07 pm

Yo era de esa clase de personas que (altivos) decían “No entiendo a la gente que se aburre. Yo nunca me aburro, siempre hay cosas que hacer”. Pero esta mañana me he levantado y he descubierto que me aburro. Y ese aburrimiento no empezó hoy, sino hace muchísimo tiempo. Probablemente desde que nací. Por eso he decididio hacer este blog. Para combatir ese aburrimiento, o compartirlo con todos vosotros.

Un aburrimiento compartido es menos aburrido.

2 comentarios »

  1. Lo hiciste el 11 de Septiembre, día en que fuimos al Lolita bakery y luego al arco del triunfo con los catalanistas, y a ver el templo griego y la estatua insulsa… Ese día no pudiste aburrirte!!!
    Y lo que es más, cómo me lo dices ahora, más de un mes después!!??

    Comentario por CaradLuna — octubre 21, 2010 @ 7:58 pm | Responder

  2. Lo hice por la mañana, antes de todo eso. Ah, el templo griego, como me gustaría verlo por dentro!!!
    Y te lo digo un mes después porque antes no había demasiada cosa. Ahora ya está más interesante.

    Comentario por despachos — octubre 21, 2010 @ 8:08 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

