Despachos de Guerra // Blue li(n)es

octubre 14, 2010

el perro lámpara

Filed under: Uncategorized — despachos @ 6:11 pm

 

perro lampara

la luz de su amo

 

La primera vez que vi un perro-lámpara fue en Cadaqués. Pensé que se trataba de una performance callejera no muy alejada de todo el surrealismo que envolvía el lugar. ¡Ah! a Dalí le hubiera encantado aquel perro-lámpara casi tanto como su teléfono-langosta. Fui a felicitar al dueño por el bonito disfraz que había puesto al perro. Pero el tío me contó no se qué de que el perro no se podía rascar y por eso llevaba ese collar especial. De hecho se enojó un poco porque pensó que me reía de las desgracias de su perro. Nada más lejos de mi intención.

Luego a lo largo de mi vida he visto muchos más perros-lámparas y ahora que sé que no son perros-lámparas ya no me hacían gracia.

Al contrario, me dan penita.

Y hoy he visto uno.

1 comentario »

  1. Thank you, I have just been looking for info approximately this subject for ages and yours is the
    best I have came upon till now. But, what in regards to the bottom
    line? Are you certain in regards to the supply?

    Comentario por Estela — julio 2, 2015 @ 6:07 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

