Despachos de Guerra // Blue li(n)es

octubre 20, 2010

Postres

Filed under: Uncategorized — despachos @ 7:29 pm

Una vez, en un bar, conocí a un par de tipos (amigos de amigos, ya sabes) que estudiaban ‘cocina’. Pero insistieron en que no eran unos simples y comunes cursos de cocina, sino una cosa seria,  como una carrera, con su horario de cuatro de la tarde a diez de la noche de lunes a viernes y sus exámenes finales.  Entonces yo, que fingía interés por todo el asunto, les pregunté si “Postres” era la clase que tenían a última hora. Me dijeron que no había ninguna asignatura llamada “Postres”.

Cuando se fueron porque se tenían que ir (habrían medioquedado), el amigo  que me los había presentado empezó a contarles a los que no estuvieron al tanto de la conversación,  “hala, tios, éste como se pasa, pues no va y les pregunta si dan postres a última hora” como si me hubiera estado riendo de ellos o algo así. Y algo de eso había, pero no me negaréis que si hubiera una asignatura de postres en una universidad de la cocina, tendría que ser por lógica a última hora, o como mucho a penúltima, antes de la de cafés.

Me he acordado de esto porque hoy he hecho un tiramisú que me ha salido (como siempre) riquisimo . Aún queda ¿Gustáis?

2 comentarios »

  1. jaja bueno, en la universidad de china la clase de postres se daría a 1ª hora…
    Al final me fui sin probar tu tiramisú 😦

    Comentario por CaradLuna — octubre 21, 2010 @ 7:47 pm | Responder

  2. ¿los chinos empiezan comiendo el postre?
    Hoy me ha dicho el barbero (sí, me he cortado el pelo) que nunca verás a un chino en una panadería, en el super, en la barbería, en un bar tomando algo (a no ser que sea un bar de chinos) Es verdad, no generan.

    Comentario por despachos — octubre 21, 2010 @ 8:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

