Despachos de Guerra // Blue li(n)es

octubre 23, 2010

Mi primo de Mallorca

Filed under: Uncategorized — despachos @ 8:47 am

Por si no lo sabíais, yo nací en Mallorca, pero de muy pequeño me vine a la Ciudad Condal, aunque la sangre de Ses Illes sigue corriendo por mis venas, y no les olvido pese a llevar como dos años sin ir. Y ahí dejé familia, de la que poco a poco, lamentablemente, he ido perdiendo el contacto. Pero viendo IB3, el canal autonómico balear que es el más visto en casa, de repente apareció mi primo,  el inconfundible Agustín “el Casta”, que por lo visto aún no se ha casado, en un programa de humor. Ni sabía que se dedicaba a eso, aunque desde siempre fue el gracioso de la familia. Quiero llamarle por teléfono para felicitarle por la actuación, divertidísima,  y también decirle que esa camisa, primo, como que no…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

