Despachos de Guerra // Blue li(n)es

octubre 23, 2010

Vértigo

Filed under: Uncategorized — despachos @ 8:29 am

Cuando era joven, mucho más joven que a día de hoy, aparte de que nunca necesité la ayuda  de nadie (nótese el guiño a la letra del ‘Help’ de los Beatles) me sentí fascinado por el cartel de la película Vértigo. Tanto, que pensé en comprar pintura naranja, negra, y pintarlo detrás de la puerta (blanca) de mi habitación para que se viera al cerrarla. Aunque soy pésimo dibujando, pensé que si cuadriculaba la imagen que tenía de una revista tal como me enseñó mi padre, lo podría reproducir a escala sin excesivo problema. Pero nunca lo hice.

Ahora no me veo ahí manchando el suelo de pintura naranja y haciendo un pequeño desastre tras alguna puerta, pero, fascinado de nuevo por la imagen,  sí creo que voy a ir un domingo al Mercado de Sant Antoni a ver si lo encuentro, lo compro, y sin manchar nada de pintura lo cuelgo en algún lado. A ver si esta vez lo hago.

2 comentarios »

  1. Vertigo, esa canción en directo es un trueno. Puritito trinitrotolueno.

    Me gusta esto, visualmente y de contenido. Un sitio para estar tranquilo, vamos. Habría que poner categorías, que queda muy feo eso de uncategorized. Eso lo digo para que no parezca que todo son alabanzas y loas. Sin acritud, como dicen por ahí, aunque cuando lo dicen por ahí en el fondo están diciendo “con acritud”.

    Comentario por tacitus — octubre 25, 2010 @ 5:38 pm | Responder

  2. Pues y los categorizaré

    ¿Sabes que el ‘sin acritud’ lo importé yo a los foros? Probablemente es algo que no puedo demostrar y difícil de creer, pero é vero. Y es que es muy goloso, es como decir “vete a la mierda” y al final añadir “pero sin irte a la mierda”

    Comentario por despachos — octubre 25, 2010 @ 8:20 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

