Despachos de Guerra // Blue li(n)es

octubre 31, 2010

ayatollah, no me cambies la hora

Filed under: cambios — despachos @ 6:02 pm

Si me conocéis un poco sabréis que el cambio de hora me disgusta bastante, pero eso no me hace especial pues a la mayoría de los rusos y a muchos de los nuestros tampoco les gusta. No quiero profundizar en mis motivos ya que son los mismos que los vuestros.

Sólo decir que leí en un periodicucho de ésos que regalan una serie de consejos para combatir el cambio de hora otoñal (o sea el de hoy) y uno era abrir todas las luces de la casa al atardecer para que la falta de luz no nos deprimiera. O sea, que se hace esta tontería del cambio de hora para, supuestamente, ahorrar luz, y el consejo que dan para combatir sus efectos es gastar luz. ¿Nos hemos vuelto locos? Probablemente.

Lo único bueno que sacaremos de todo esto es que os dejo con una canción llamada ‘Changes’ con la que podréis reflexionar sobre los cambios de cualquier tipo, incluídos los de hora.

♫ I’m going through changes… ♫

2 comentarios »

  1. El otro día estuvimos debatiendo sobre este tema en casa de la abuela de M.
    Me acordé mucho de ti.

    Comentario por Anónimo — noviembre 4, 2010 @ 1:42 am | Responder

  2. es bonito que se acuerde de uno, aunque sea por estas nimiedades. Bueno, para mi no es una nimiedad, de hecho me dan ganas de crear el partido anti cambio de hora y presentarme a las elecciones con una sola propuesta como programa: no volver a cambiar jamás la hora.

    Comentario por despachos — noviembre 4, 2010 @ 5:54 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

