Despachos de Guerra // Blue li(n)es

noviembre 15, 2010

CIGGY STARR

Filed under: testudines — despachos @ 8:26 pm

Los hermanos Ciggy y Saulo Starr, tenían una banda de rock revival sesentero llamada Ciggy Starr (y es que tanto el nombre como la presencia de la hermana era más vistosa) y me pidieron, sabedores que había realizado varios videoclips a bandas españolas y que no voy a nombrar porque al final no me pagaron, que les hiciera el suyo para la versión que se marcaron del “Ex-fan de sixties” de Jane Birkin y que a la postre sería su único single. Les dije que vale, ¿pero como lo iba a hacer si ellos eran mexicanos? (aunque él de ascendencia mediterránea y ella sueca) Los emolumentos no daban para plantarme en el pueblo de mala muerte del Estado de Baja California en el que vivían, por lo que la solución final fue hacerlo con la entonces emergente realidad virtual.

Y según tengo entendido el videoclip fue un bombazo en México, y salió hasta el hartazgo en Televisa aunque, para no perder las malas costumbres, tampoco me pagaron y ni vi un peso por ello.

Y hoy, muchos años después y cuando ya estaba en la sección del olvido de mi memoria,  lo he vuelto a ver, pues alguien lo ha colgado en youtube. La verdad es que ahora mismo me parece que el tiempo transcurrido y los avances tecnológicos me lo han dejado un poco obsoleto, pero aún así, creo que no me quedó mal del todo.

.

.

Por cierto [momento chismoso] primero se descubrió con gran escándalo que los hermanos tenían un affaire y luego, casi con alivio, que en realidad no eran hermanos (con razón tenían diferente ascendencia), sino que los hicieron parientes los de la discográfica para vender más. ¡Qué cosas!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

