Despachos de Guerra // Blue li(n)es

noviembre 23, 2010

Klimt Eastwood

Filed under: casualidades — despachos @ 7:50 pm

El Klimt, el Eastwood y el Photoshop

 

Ayer leí en los comentarios de Aquí tres veces la palabra Klimt. A la primera no pasó nada, a la segunda tampoco, pero a la tercera exclamé “¡¡¡Klimt Eastwood!!!” y me reí solo, ya que tampoco había nadie alrededor para compartirlo. Pero el pensamiento no quedó ahí estancado sino que fue a más. Ahora me decía: “anda que no molaría meter a Clint Eastwood en un cuadro de Klimt con el photoshop y ponerlo en el blog para disfrute de mis lectores, y así no me reiré sólo, sino que reiremos todos”.

Así que… manos a la obra. Necesitaba una foto de un cuadro de Klimt y una foto del actor Clint Eastwood, así que puse Klimt y Eastwood en google. Pero tantas prisas llevaba por hacerlo, que lo puse seguido (o sea que en vez de poner ‘Klimt’ y luego ‘Eastwood’ puse ‘Klimt Eastwood’, que todo se os tiene que explicar) y fue entonces cuando descubrí ser la persona 3.152 a la que se le ocurría la misma gracieta y ya no me reí más.

La Moraleja es que ♪♫♪aunque nos creamos especiales todos preguntamos los nombres de las calles♪♫♪. También es una lujosa urbanización residencial muy cercana a la ciudad de Madrid.

.

 

7 comentarios »

  1. Bueno, yo creo que casi siempre es el mismo y que ese montaje ha salido de aquí http://chistesdeautor.blogspot.com/2007/01/klimt-eastwood.html

    Comentario por ncsmn — noviembre 24, 2010 @ 11:46 am | Responder

  2. Probablemente. Lo de 3152 era una exageración, pero una exageración no es una mentira, por lo que no iba en blue li(n)es.
    Curioso blog ese de los chistes de autor, por cierto.

    Comentario por despachos — noviembre 24, 2010 @ 10:14 pm | Responder

  3. 😀 Pues a mí me sigue haciendo gracia… Si es que soy muy corriente.

    Comentario por CaradLuna — noviembre 26, 2010 @ 1:46 am | Responder

  4. Diego armando mal a Donna es surrealista.
    Mis favoritos: cara té kid, reich against machín y john cobra :-p

    Comentario por CaradLuna — noviembre 26, 2010 @ 1:54 am | Responder

  5. No, si gracioso es. Lo que pasa es que muy corriente que se te ocurra, visto lo visto. La culpa es de internet, sino hubiera vivido toda mi existencia pensando que era un chiste exclusivo mio.

    Comentario por despachos — noviembre 26, 2010 @ 3:11 pm | Responder

  6. Te habían enviado al spam (yo no he sido!) supongo que por poner los links y hasta ahora no me había dado cuenta. Están divertidos, pero los chistes nunca deberían ser de autor, pertenecen al pueblo.

    Comentario por despachos — diciembre 5, 2010 @ 1:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

