Despachos de Guerra // Blue li(n)es

diciembre 2, 2010

Tabla periódica de los elementos

Filed under: simbolos — despachos @ 5:42 pm

Ayer fui a comprar una carpeta y la compré, pero también vi una gigantesca tabla periódica de los elementos y pensé “¡Walaaaaaaaaah!!!! ¡una tabla periódica gigante de los elementos!!!  (es que aunque muy comedido al hablar, soy muy exagerado al pensar y utilizo expresiones como walaaah, mooola y la booombaaaaaaaaa y otras que prefiero que se queden entre mi consciente y mi subconsciente) La verdad es que en la escuela, junto al latín, la Física y Química que en aquella época no era ni una serie de televisón se me daba fatal y sudé lo que no está en los escritos para deshacerme de ambas. Así que no entiendo a que tanta emoción, ni que hubiera visto un diccionario de latín gigante. El caso es que la compré.

¿Y para que quiero una tabla periódica de los elementos tamaño XL? os estaréis preguntando. Pues la verdad es que yo me hago ahora mismo la misma pregunta, ya que es tan grande que no le hallo ubicación.

Información adicional y del todo inútil: me costó seis euros.

 

walaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

2 comentarios »

  1. jajajaja adicto!

    Comentario por CaradLuna — diciembre 5, 2010 @ 12:23 am | Responder

  2. Llevo unos días muy Gastón, supongo que es el espiritu navideño.

    Comentario por despachos — diciembre 5, 2010 @ 1:08 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

