Despachos de Guerra // Blue li(n)es

diciembre 22, 2010

Feliz Navidad desde Siberia

Filed under: celebracions — despachos @ 11:47 am

Corte sconta detta arcana

– Pero… ¿Qué haces vestido de Papá Noel? Dime…
– Corto, Corto… ¡Feliz Navidad!
– Díos mio, ¿Me habré vuelto loco? Además, hoy no es Navidad.
– ¿Qué importa? Nosotros celebramos la Navidad cuando nos parece…
– Rasputín… ¿Seguro que eres tú?
– No… ¡Soy tu tía!

Pues eso, en resumidas cuentas y por este orden:

  1. ¡Feliz Navidad, amigos míos!
  2. Hoy no es Navidad pero nosotros la celebramos cuando nos parece.
  3. Soy vuestra tía.

Pd: esta imagen está extraída del comic “Corto en Siberia” de Hugo Pratt. Luego fue ampliamente difundida por ladrones como tú (tacitus) pero yo fui el primero en robarla. Vosotros decís ‘robar a un ladrón…’ yo respondo ‘dadle duro al turrón (al duro)’


4 comentarios »

  1. Jajaj me encanta ese recurso de hablar mirando a cámara, como Alvy Singer en Annie Hall. En todo caso, yo hice como los ingleses con el Museo Británico, tuvieron que saquear Egipto y Grecia porque los nativos no sabían cuidar de sus tesoros. Si no te lo llego a saquear no me lo hubieras podido resaquear. Brindo a tu salud, con sake(o)

    Comentario por tacitus — diciembre 22, 2010 @ 2:55 pm | Responder

  2. Hiciste bien, yo tenía la imagen que ya estaba amarilleando.
    Feliz navidaz y buen sake de año

    Comentario por despachos — diciembre 22, 2010 @ 5:12 pm | Responder

  3. ¿Se puede ya? ¡¡ Feliz Navidad!! hotmail no responde. ¿Será por la lluvia? nusé,digo yo. ¿Se habrá ido de vacaciones navideñas? nusé, digo yo también. De todas formas:”Llevo aprendiendo y tratando de superarme desde el primer día” :)) Así que ¡¡Felices Fiestas!! @@@@@

    Comentario por sg — diciembre 23, 2010 @ 7:40 pm | Responder

    • Feliz Navidad y sigue aprendiendo y superandote cada día como Guardiola. Yo lo intenté unos días pero me di cuenta que eso de tratar de superarse cada día es muy cansado. Por suerte envié la maldición lejos, pal norte 🙂
      y año nuevo… correo nuevo!!! jjejjejee
      d
      e
      u

      Comentario por despachos — diciembre 23, 2010 @ 8:32 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

