Despachos de Guerra // Blue li(n)es

diciembre 31, 2010

(adiós 2010) HOLA 2011

Filed under: cambios — despachos @ 1:50 pm

 

els díes i les dones

Pues se acaba el 2010. Un año en que un día nevó, otro hizo más calor del que nadie recordara, uno me fui a la Alhambra, otro me fui a Brujas, un día conocí a Pete Kember, otro conocí a Tacitus, un día perdí al tenis, otro día ganamos el mundial, un día me compré una camiseta de Els Trons, otro día me la puse y me hice una foto, un día fui al cine al aire libre, otro al teatro Almería…  pero si sobre todo ha sido algo este 2010 ha sido un año de pin-ups. Cada día una, excepto los fines de semana en los que la del domingo era la misma del sábado, pero tampoco me quejaba y un día, el 14 de enero,  hasta me salió un cocacolo y aún no me he repuesto, que eso de que en esta vida hay que probar de todo es una verdad a medias, o si preferís, media mentira. En fin, que dejamos atrás este 2010, que no ha sido un año para recordar, pero tampoco para olvidar, y nos adentramos en un nuevo año en el que al principio esperaremos de él grandes cosas y poco a poco iremos bajando las expectativas. Con que lleguemos vivitos y coleando a su final me conformo.

 

FELIZ 2011 A TODOS

2 comentarios »

  1. Pues se acaba el 2010. Un año en que un día nevó, otro me fui a Bruselas, un día conocí a Liechtenstein, otro día ganamos el mundial

    Comentario por tacitus — enero 10, 2011 @ 4:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

