Despachos de Guerra // Blue li(n)es

enero 10, 2011

Moleskine®

Filed under: moleskines® — despachos @ 10:41 pm

Hoy me han regalado una libreta… digo un cuaderno… digo un ¡Moleskine®! ¡La misma que utilizó Hemingway! Bueno, la misma no, que entonces escribiría ‘Fiesta’ de nuevo.

Aquí encontraréis todo lo que hay que saber sobre los moleskine®s: http://www.moleskine.com/

 

¡Dejad de leer el tebeo y fijaos en mi Moleskine®! ¿a qué es maca?

Al abrir mi Moleskine® me he encontrado un pequeño dilema. Debía decir a quién devolverla en caso de pérdida y poner la cantidad de la recompensa por la devolución. Pero estaba en $. En euros hubiera puesto alguno más, pero es que dólares solo tengo uno. Y así luego he pensado que total, por un puñado de dólares igual, pero por uno nadie se iba a molestar en devolvermela, por lo que sólo he puesto mi nombre de pila, que ya os conté que es el más puesto en 2008 y 2009, así que más me vale no perderla, porque se la podrían devolver a cualquier benvingut nadó.

 

lo siento, no tengo más dólares disponibles

El motivo del regalo es para que la lleve siempre encima y escriba si se me ocurre algo para el libro. Y que mi presunta mala letra no es motivo para no hacerlo. Y el caso es que, después de unas navidades poco inspiradas, hoy en el autobús mirando por la ventana unos cactus en el parc del Guinardó me ha vuelto la inspiración al recordarme mi Aguadeljarro natal y rápido he sacado el Moleskine® y he escrito. Mi letra de normal es casi caligráfica, digna de premio, pero en el autobús no ha podido salir mejor, que había muchas curvas, y además, teniendo en cuenta que si la pierdo por un dólar no se van a molestar en devolverme mi Moleskine® pues mejor que no lo entiendan.

 

¿que diría un grafólogo de esta letra? De psicópata para arriba

 

Hay premio para el que descifre lo que pone en la primera página del Moleskine®

¿Se ha notado mucho que me encanta escribir Moleskine®?

Bueno, ya no os Moleskine® más por hoy. Esto es todo lo que tenía que contar por el momento.

6 comentarios »

  1. Tacitus lo dejó ahí, porque no sabía como justificar esa reflexión, sí esa referida a los parecidos entre humanos orangutanes y cactus

    Comentario por tacitus — enero 11, 2011 @ 2:14 pm | Responder

  2. jeje, buen ojo, taz

    Comentario por despachos — enero 11, 2011 @ 3:07 pm | Responder

  3. Dicen que lo más parecido… Yasta 🙂

    Comentario por CaradLuna — enero 12, 2011 @ 12:42 am | Responder

  4. El premio no será el Moleskine® ¿no? 🙂

    Comentario por sg — enero 14, 2011 @ 2:07 am | Responder

    • jajaja, por supuesto que no, es mío, mi tesoroooooooo!!!!!!!

      Comentario por despachos — enero 14, 2011 @ 7:19 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

