Despachos de Guerra // Blue li(n)es

enero 27, 2011

AMIGOS DE BOBBY LANUIT

Filed under: encrespados — despachos @ 8:50 pm

El gran proyecto de 2006: ¡una película! Pero no cualquier película, AMIGOS DE BOBBY LA NUIT. Por desgracia me temo que en este mundo hay más proyectos  inacabados que de finiquitados. Y, de ese modo, al igual que el Quijote de Orson Welles, Amigos de Bobby laNuit se quedó para siempre en el limbo de los inacabados, aunque al igual que aquella, algo quedó para que las posteriores generaciones se pudieran hacer una idea de lo que se perdieron.

¿Y de que iba? Se trataba de un falso documental sobre, obviamente, Bobby Lanuit y sus presuntos amigos. La película consistía en falsas entrevistas, escenas sobre la vida de Bobby, y 3 videoclips al inicio, mitad y final,  con la música de nuestra banda Margaret Sixfingers. Aunque los tres videoclips se acabaron, motivos éticos me impiden mostrar la primera y tercera parte, ya que en esas partes salía el auténtico Bobby Lanuit, al que filmamos a hurtadillas, pero cuando se enteró que el film iba de su vida, exclamó: ¡Si me sacáis os quemo la casa! Por lo que tuvimos que contratar a un actor que, como se negó a engordar 30 kilos para parecerse al auténtico Bobby por el precio que le pagábamos (unos cubatillas) tuvimos que utilizar el viejo truco del cojín en la panza.

En fin, que esto es parte de lo poco que hubo. Como diría el auténtico Bobby: “se acabó el romanticismo” aunque también decía mucho: “Es el saldo, es el saldo, maldito saldo”.

Anuncios

1 comentario »

  1. Suerte de no haber engordado los 30 kilos pues habría sido un desperdicio tanta credibilidad…..

    Comentario por Jose — mayo 5, 2012 @ 9:55 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: