Despachos de Guerra // Blue li(n)es

febrero 24, 2011

Mucha policía y pocas lentillas blancas

Filed under: gorilas — despachos @ 6:57 pm

He ido a la óptica (tranquilos, mi vista está bien, he ido a comprar unas gafas de sol 30% de descuento). Me empiezan a atender y llama un policía que al ser abierto (está de servicio y el crimen no espera)  pregunta “Disculpa, ¿tenéis lentillas blancas?” La óptica responden que no, pero que habían tenido. Me vuelve a atender, pero yo actúo mecánicamente porque ya solo pienso en lentillas blancas. ¿para que quiere un poli lentillas blancas? ¿que son lentillas blancas? ¿para que sirven?  De hecho porque ha llegado otra mestressa, y no era plan, pero estuve a puntito de preguntalo. Ahora me he acordado, lo he buscado y finalmente todo cuadra. Las quiere para disfrazar a su hija de zombie en carnaval.

O yo que sé.

4 comentarios »

  1. Para no estar en azul es una historia muy bonita. Yo no tengo historias de lentillas, sino de gafas. Me puedo inventar alguna de lentejas. Por cierto ¿no querrías volver tú “allí” a partir del 1M y me voy yo un par de meses?.

    Comentario por tacitus — febrero 25, 2011 @ 2:11 pm | Responder

  2. jajaja, no. Di que eres otro que escriba. Es como cadena de favores pero en falsos dobles nicks.

    Comentario por despachos — febrero 25, 2011 @ 7:59 pm | Responder

  3. No soy tan persuasivo. Tendré que simular mi muerte o algo

    PD: Para la gente que siga entrando aquí a buscar cosas sobre kiwis.

    David Attenborough’s Life Stories – Series 2
    Talks by Sir David Attenborough on the histories of creatures and plants.
    Episode 2 of 20 – Kiwi

    David Attenborough tells us New Zealand had several species of flightless bird living across the islands, all of which are now extinct, bar one. The Kiwi has become one of those species iconic of the country, like the Koala to Australia, the Giraffe to Africa and the Alpaca to South America. Historically, New Zealand didn’t have ground predators such as wild cats and stoats – which allowed birds to exploit living on the ground. Being flightless in New Zealand was a good way to be a bird. David Attenborough filmed Kiwis and in this Life Story he muses on the niche the Kiwi occupies on the ground. He argues the Kiwi behaves more like a mammal than a bird, but what mammal do you think, in Attenborough’s view, the Kiwi most resembles?

    Comentario por tacitus — febrero 26, 2011 @ 11:02 am | Responder

  4. Sí, encima dales kiwicarnaza para que sigan viniendo. Yo quiero que me visiten por mi, no por mis kiwis.

    Comentario por despachos — febrero 26, 2011 @ 11:59 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

