Despachos de Guerra // Blue li(n)es

marzo 7, 2011

prison break

Filed under: iluminados — despachos @ 9:55 pm

De niño, sucedió más veces de las necesarias que volvía del cole y, sin llaves, padres trabajando y hermanos a saber donde,  me encontraba atrapado ante la puerta de mi casa. Era como estar en la cárcel pero del otro lado del muro. Así que para combatir el aburrimiento un día tuve una genial idea: inscribir con algún objeto punzante “SOBREÁTICO” sobre la piedra, así la gente sabría al llegar arriba del todo que, efectivamente, llegaron al sobreático.  Inspirado nada más y nada menos que por el arte rupestre de Altamira pero usando una tipología que más bien recuerda a los números de las calculadoras, me puse manos a la obra y aquel primer día de trabajo tuve tiempo de escribir SOBR antes de que llegara mi madre. Conmigo la Sagrada Familia se habría acabado en dos días. Le enseñé orgulloso mi obra y no os lo vais a creer. En vez de felicitarme, me regañó ¡Qué mundo éste! Así que, incomprendido, decidí dejar mi obra inacabada para evitar males mayores. Ese era mi castigo al mundo. Jamás verían la palabra completada.

Y muchos años después, ahí sigue, esperando que alguien la termine. Yo ya no vivo ahí, pero no pierdo la esperanza de que algún infante quede algún día atrapado fuera de su casa y termine mi obra.

4 comentarios »

  1. ¿esto no va de azul? debería, de tan bonito que es. Yo de pequeño rascaba las paredes y me comía la cal, se ve que me faltaba calcio

    Comentario por tacitus — marzo 8, 2011 @ 3:55 pm | Responder

    • verdad verdadera
      con lo de la cal, ahora entiendo muchas cosas

      Comentario por despachos — marzo 8, 2011 @ 8:44 pm | Responder

  2. jaja si eso lo hace un adulto y dice que quiere expresar la frustración de las personas de no poder llegar nunca a lo más alto, lo exponen en el MOMA 😀

    Comentario por CaradLuna — marzo 21, 2011 @ 8:23 pm | Responder

  3. Eso mismo quería expresar creo recordar :p

    Comentario por despachos — marzo 21, 2011 @ 8:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

