Despachos de Guerra // Blue li(n)es

abril 22, 2011

El color de la muerte

Filed under: diamantes y herrumbre — despachos @ 2:29 pm

En una película de Eric Rohmer, creo que “el árbol, el alcalde y la mediateca” aunque igual me pienso que es ésa porque sale la palabra “árbol” y es otra, respecto al color de las hojas del árbol que veis decían que era “el color de la muerte”. Pues no me acordaré muy bien de en que película lo decían, pero cada vez que veo un arbolito de esos me acuerdo del comentario y me acuerdo de la muerte, porque estoy totalmente de acuerdo con el que lo dijo.

Señor Alcalde, erradique los árboles color muerte de mi ciudad, por favor. Queremos árboles color vida.

3 comentarios »

  1. Pues es cierto… Pero la muerte también tiene sus derechos, no?

    Comentario por CaradLuna — abril 27, 2011 @ 12:00 am | Responder

  2. He tardado tres meses menos cuatro días en darme cuenta de que este era un post de canto del cisne. Vamos, que este blog está más muerto que el foro del DT.
    [color azul]Fue bonito mientras duró[/color azul off]

    Este post es del color de las hojas del árbol

    Comentario por Tacitus — julio 23, 2011 @ 7:29 pm | Responder

    • jajjaa, no. al menos a nivel consciente no era una despedida. Lo que pasa que estoy liado con otras cosas, que te voy a contar a ti que no sepas de cuidar blogs.
      Por cierto, que sea la ultima vez que cuando declaro oficialmente un foro escribes detrás
      Solo se me ocurre que pueda volver a suceder en el ipunk 😛

      Comentario por despachos — julio 25, 2011 @ 6:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

